...algunas cosillas sobre el mundillo de los iDevices...

...algunas cosillas sobre el mundo de los iDevices...

lunes, 9 de enero de 2012

Procesador A6, ¿dará mucho que hablar?


Parece que empieza a estar bastante claro que Apple ultima los lanzamientos de sus nuevos productos con un nuevo procesador como buque insignia: el A6.
Este nuevo procesador contaría con cuatro nucleos según los expertos de 9to5Mac que habrían encontrado referencias dentro del código del nuevo iOS 5.1.


Este procesador sería utilizado para los nuevos iPad que llegarán al mercado presumiblemente en Marzo y que contarán con la ansiada pantalla Retina y una cámara de 8 mp, que además tendría una mejora notable en cuanto a la duración de la batería.
Otros rumores apuntan también a que este procesador sería en que llevaría el iPhone 5 y el iTV, que llegará como competencia de los Smart TV de alta gama contando con tres formatos (de 32", 55" y probablemente 42"). Este televisor dispondría de Siri para así poder interactuar con él sólo con la voz desde nuestro sofá y una pantalla OLED Super HD TV. Se supone que este nuevo dispositivo de Apple no vea la luz hasta finales de 2012 o principios de 2013, aparte de que se especula sobre su prohibitivo precio.


Para fabricar este nuevo procesador Apple habría prescindido de Samsung como fabricante.

Estaremos a la espera de que todos estos rumores se confirmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario