...algunas cosillas sobre el mundillo de los iDevices...

...algunas cosillas sobre el mundo de los iDevices...

jueves, 8 de marzo de 2012

iOS 5.1 ya disponible


Desde hace algunas horas está disponible la versión 5.1 de iOS para nuestros dispositivos.
La gran novedad es la inclusión del idioma japonés para SiRi, lo cual defrauda un poco a la comunidad hispanohablante que esperaba que se incluyese el castellano al SiRi a principios de este 2012.
Otras novedades más significativas son la posibilidad de eliminar fotos individualmente en iCloud y una mejoría de la duración de la batería. Sobre todo en los iPhones 4s.
Las mejoras "menores" son el rediseño de la aplicación de cámara para iPad, la mejora de la función de detección facial en nuestra cámara (muestra todas las caras detectadas), los suscriptores de iTunes Match ahora contarán con listas de reproducción Genius y Mezclas Genius, los controles de velocidad de desplazamiento de los podcast en el iPad se han mejorado, el sonido de las aplicaciones de televisión y películas en el ipad también se ha solucionado y se ha eliminado un bug que daba errores con el sonido en algunas llamadas salientes.

La mayoría de mejoras han sido para el iPad, pero el sistema sigue siendo muy similar al anterior. Los usuarios de iPhone nos tenemos que conformar con el arreglo de la duración de la batería básicamente.

Como siempre, los usuarios de jailbreak deben esperar si quieren disponer de un sistema untethered. Así que mi consejo para todos es ESPERAR por ahora ya que el jailbreak es tethered para iOS 5.1 en este momento.
Los desarrolladores del Dev Team se han dado bastante prisa y ya han publicado su nueva versión de Redsn0w que proporciona un jailbreak tethered (atado) para todos los dispositivos excepto para los que tienen procesador A5, es decir iPad 2 e iPhone 4s. Cómo siempre, podeis descargarla desde mi enlace (windows o OS X) o desde la página oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario