...algunas cosillas sobre el mundillo de los iDevices...

...algunas cosillas sobre el mundo de los iDevices...

jueves, 29 de noviembre de 2012

Posible Jailbreak para iOS 6

Despues de varias semanas en las que la comunidad del jailbreak ha guardado bastante silencio acerca de posibles avances en torno al Jailbreak del iOS 6, parece que por fin puede haber un poco de luz al final del tunel.
Ayer un nuevo hacker llamado @ Mr_DuNh1II publicó un video en su twitter demostrando que tiene un jailbreak para un iPhone 4S. Según aclaró más tarde sería funcional en todos los dispositivos y sería Untethered.
La pega es que aclaró también que este jailbreak tiene aun algunos problemas que hay que solucionar antes de poder lanzarlo al gran público en general.
A pesar de que ya ha habido varios intentos de mostrar avances que luego resultaron ser simples fakes (algunos de ellos realmente malos), aún nadie ha conseguido demostrar que el video de @ Mr_DuNh1II sea otro fake.
Este nuevo hacker pertenece al Árabe Dev Team (ARB Dev Team), un nuevo grupo centrado en soluciones para iOS y OS X.

Veremos a ver si pronto llegamos a buen puerto con el Jailbreak que está tardando demasiado. Por ahora os dejo el video en forma de avance. Por ahora las opiniones están bastante encontradas sobre si es o no un fake. Juzgar vosotros mismos.


2 comentarios:

  1. Pues de momento hay muchos rumores, incluso se ha afirmado que ya hay Jailbreak a la espera de ser lanzado pero nada claro. Parece que la cosa por ahora esta complicada porque los hackers se están centrando mas en los dispositivos mayoritarios, aunque con el tiempo espero que llegue. Hay quien ha afirmado que es mejor comprar uno de segunda generación que uno de tercera.
    Esperemos que cambie pronto.

    ResponderEliminar