...algunas cosillas sobre el mundillo de los iDevices...

...algunas cosillas sobre el mundo de los iDevices...

miércoles, 30 de noviembre de 2011

El iPhone 5 podría estar cerca

Hace poco que salió el esperado nuevo iPhone, el 4S, que sin embargo a muchos nos dejó la sensación de que el camino estaba a medio andar. Tras meses de especulaciones sobre el nuevo dispositivo y su desarrollo Apple sacó un modelo muy inferior a lo esperado.

Aunque el iPhone 4S es un buen teléfono muy por encima de los actuales, realmente no ha sido un dispositivo revolucionario como se esperaba.
Por este motivo, se empezó a sospechar que la muerte de Steve Jobs había hecho recular a Apple para hacer unas mejoras en el iPhone 4 y así guardar el iPhone 5 para tener algún producto nuevo que lanzar el año próximo.

Pues bien, parece que todo esto se va ratificando. Hace poco se liberó la versión del iOS 5.1 beta para desarrolladores y dentro del código se han encontrado ciertas referencias a un nuevo modelo de iPhone denominado iPhone 5,1.


También se habla de un nuevo iPad y de un nuevo AppleTv. Veremos en los próximos meses cuanto de verdad tienen estos hallazgos, y si realmente podemos esperar un modelo revolucionario como nos tienen acostumbrados los de Cupertino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario