...algunas cosillas sobre el mundillo de los iDevices...

...algunas cosillas sobre el mundo de los iDevices...

martes, 4 de octubre de 2011

Sin iPhone 5

Despues de dos horas en la esperadíma presentación de lo nuevo de Apple parece que el iPhone 5 seguirá haciéndonos esperar. Como ya parecian confirmar los últimos rumores habrá 4S en vez del esperado 5. El nuevo aparatejo contará con el procesador estrella de la casa, el A5 de doble nucleo, que ya hemos visto en el iPad 2. Esto le permitirá ser 4 veces más rápido que el actual iPhone 4, aunque su punto fuerte será el nuevo procesador gráfico hasta 7 veces más potente que el actual.
Para disfrutar de este nuevo smartphone habrá que esperar hasta el día 14 de este mes en Estados Unidos y hasta principios de Diciembre en España.

También se ha hablado del iOS 5 del que podremos disfrutar a partir del día 12 de este mes. Contará con numerosas novedades, la mayoría ya conocidas como iCloud que nos permitirá almacenar hasta 5Gb de datos en linea. También la integración de Twiter dentro del sistema o la nueva posibilidad de actualizar el sistema directamente en el iPhone sin necesidad de ordenador. Ya veremos como afecta esta novedad y en general el sistema nuevo al Jailbreak, aunque parece que lo tendremos poco despues del lanzamiento oficial. Ya veremos si tethered o no...

Por ahora esperamos con espectación el nuevo sistema y la posibilidad anunciada por MuscleNerd de bajar el baseband 6.15 que anunciaron estaría disponible poco despues de la salida del iOS 5 y que algunos llevamos tiempo esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario